martes, 15 de diciembre de 2009

Agradecimiento y propuesta

Muchas gracias a todos los que me han visitado, por la acogida del nuevo blog y por el interés mostrado en el tema que lo ocupa, lo que también demuestra que somos muchas las personas que nos preocupamos por los productos frescos y cercanos en cualquier región.
Aunque es cierto que el transporte nos permite disfrutar de productos lejanos o que no se cultivan o producen en la tierra propia, por otro lado si lo tenemos en casa con la misma calidad y libre de haber pasado por cámaras frigorificas, largas horas de transporte y manipulación, pues mejor que mejor.
Cuando empecé a pensar en este blog una de las ideas que tuve presente y que pospuse hasta ver cual sería su aceptación era la idea que bien apunta Ly de  el olor del café  en su comentario, sobre la posibilidad de que otros participantes colaboraran con historias propias sobre productos de su tierra. De Canarias y de cualquier otro lugar.
De Canarias en particular porque aunque sólo son siete islas, entre ellas hay muchos usos y costumbres distintas, y aunque me gusta conocer todo lo que puedo sobre ellas hay muchas cosas que se me escapan, así que cualquier aportación puede venir muy bien al blog. Esto es una invitación para todo aquel que quiera colaborar y editar algo en el blog.

Muchas gracias desde :


4 comentarios:

  1. Buenísima idea, sí señor!!!
    (cuando se me ocurra algo te aviso...)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. …..…………....__/\__
    ....................>-:¦:-<
    .....................¯¯\/¯¯
    (♥).................♥Ѽ ♥
    (♥).............♥Ѽ.$Ѽ♥
    (♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
    (♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
    (♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
    (♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
    (♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
    (♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
    (♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
    (♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
    (♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
    …..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
    ..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
    (♥).........Feliz Navidad..||..........


    Que tengas un bello fin de semana
    besitos Jesisca.

    ResponderEliminar
  3. Lo tendremos en cuenta y me fijaré que se cultiva por mi tierra para enseñarlo :)

    ResponderEliminar
  4. Un lindo blog que nos enseña..Gracias por compartir.Con todo mi cariño Victoria

    ResponderEliminar